Espectáculos

Comienzan los preparativos para Premios Soberano 2023

Santo Domingo:- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron la realización del cóctel “Soberano: el infinito talento dominicano”, punto de partida para el proceso de evolución que vivirá Premios Soberano 2023.

“Soberano: el infinito talento dominicano”, como se ha denominado este encuentro, será una celebración a la trayectoria del galardón y la antesala de los preparativos de la próxima edición, que promete vestirse de nuevos colores y un formato acorde a las nuevas tendencias que brinda más participación al público.

En el encuentro se estará ofreciendo detalles sobre la nueva propuesta de la premiación y se reconocerá a figuras que han sido clave para el desarrollo de la cultura dominicana, influenciando a las nuevas generaciones de artistas y destacándose a lo largo de la historia de la más querida premiación de los dominicanos. Se llevará a cabo el próximo lunes 14 de noviembre y reunirá figuras del arte.

“Nos emociona los preparativos que hemos iniciado para el futuro del galardón, pues desde sus inicios Premios Soberano ha sido una plataforma innovadora que ha impulsado el talento dominicano. Ese recorrido hacia la evolución y la renovación continua para conectar con las nuevas audiencias y cumplir con las expectativas del público”, expresó Luis Álvarez, vicepresidente ejecutivo de Cervecería Nacional Dominicana.

Valoración del Soberano

Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, sostuvo que “Premios Soberano es el galardón de todos los dominicanos, es, sin dudas, un patrimonio cultural que hay que proteger y seguir cuidando, siendo nuestros artistas y figuras nacionales los verdaderos protagonistas de cada gala, es por esto que hoy hacemos un merecido homenaje a quienes nos han ayudado a construir más de tres décadas de historia de los premios”.  

En el evento se rendirán homenaje a destacadas figuras y presentaciones icónicas que han quedado marcadas en la memoria colectiva, que por atreverse a ser diferentes, implantaron nuevos ritmos, tendencias y expresiones artísticas que ayudaron a forjar el camino que hoy nos lleva a la nueva etapa de Premios Soberano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu