Espectáculos

Claudia Avendaño lanzó su colección “Gracia Divina”

Santo Domingo. – La empresaria y diseñadora colombiana Claudia Avendaño presentó su colección «Gracia Divina”, durante la recién pasada edición del RD Fashion Week 2022, una línea de ropa de playa que realza la feminidad de la mujer de estos tiempos que busca sentirse sexy y delicada.

“Gracia Divina nace del sentimiento de gratitud con Dios por permitirme impactar con algo que, para mí, es tan importante como son mi origen, mis raíces, mi esencia como colombiana”, expresó Avendaño durante el desfile de moda realizado en el JW Marriot Hotel de la ciudad de Santo Domingo.

La colección cuenta con estampados florales, cortes asimétricos y escotes glamurosos que dan forma a esta propuesta, con bases en seda y satín, ideales para climas cálidos, con diseños inspirados en la belleza y diversidad de la flora colombiana con colores fuertes y vibrantes como son el verde, naranja y amarillo.

Para la diseñadora colombiana estar en el RD Fashion Week lanzando esta colección representó un gran reto para ella, su familia y la cultura colombiana, puesto que “en mi recorrido empresarial en República Dominicana he dado lo mejor en cada proyecto, siempre destacando que los colombianos somos gente buena, humilde y trabajadora… Si Dios me permitió llegar hasta acá hoy, estoy segura de que me seguirá respaldando y dando la sabiduría y creatividad necesaria para llegar mucho más alto”.

En ese sentido, Avendaño también explicó que este tipo de tela brindan una sensación de bienestar y frescura, además de ser ideales para lograr volumen y ondulados, materiales que lucen plenamente con las olas del mar y la brisa de la playa.

Durante el desfile, las modelos mostraron la “Gracia Divina” que representa esta colección para Avendaño; su caminar y sus sonrisas reflejaron la gratitud de la diseñadora al presentar su línea de playa en RDFW 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu