Cardi B se sinceró en una entrevista con Rolling Stone sobre su relación intermitente que ha sido marcada por altibajos debido a infidelidades.

Aunque en diciembre anunció que estaba soltera, ahora la cantante confirmó que ella y su esposo están juntos otra vez.

«Lo pensamos bien, porque nos amamos. Ni siquiera se trata de amor. Somos mejores amigos… ¿Cómo dejas de hablar con tu mejor amigo?», expresó.

«La parte que me encanta es que realmente nos gustamos, como un sistema de apoyo», añadió la rapera.

La intérprete de «Be Careful» contó a la revista que el año pasado fue un momento difícil, ya que antepuso su álbum a su relación y sus hijos. 

«A veces siento que probablemente dejo mi relación al final», señaló.

«Recuerdo el año pasado cuando estábamos pasando por un momento difícil. Y es como, ‘Saca tu álbum’. Te estás estresando demasiado. ¿Cuándo fue la última vez que fuimos de vacaciones?'». recordó.

«Y es como, ‘No tengo tiempo para irme de vacaciones, porque esto es lo primero’. Esto es lo primero y luego mis hijos son lo segundo. Luego vienen las pequeñas cosas de las que tengo que ocuparme», continuó.

La pareja parece estar viviendo un buen momento. Ambos fueron vistos el 6 de mayo en una fiesta después de la ceremonia de la Met Gala. Offset también sorprendió a Cardi con lujosos regalos por el Día de las Madres.

(Con información de Listín Diario)

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version