Espectáculos

Cantante ecuatoriano Luis Lázaro Parra anuncia gira en el país

Santo Domingo, R.D. El popular cantante e influencer ecuatoriano Luis Lázaro Parra, se encuentra realizando los preparativos para llevar a cabo una gira en la República Dominicana, con el objetivo de presentar sus atractivas propuestas musicales.

“Me llena de mucha alegría el tener la oportunidad de presentar mi música en ese hermoso país caribeño y recibir esa cálida bienvenida que siempre les ha caracterizado”, externó Parra.

En dicha gira, que será realizada en el mes de enero del próximo año, Parra pondrá a consideración del público dominicano las colaboraciones que está realizando con otros populares artistas.

“También estoy preparando un nuevo sencillo que saldrá muy pronto en todas las plataformas digitales de música, gracias a mi compañía LALP Music Studio”, adelantó el emprendedor artista sudamericano.

El artista también compartió que para él, la música y sus canciones son la mayor fuente de sanación y encuentro con la presencia de Dios.

“Quiero que mis canciones sean un abrazo de Dios para todo aquel que lo necesite”, afirmó entusiasmado.

En ese mismo tenor, Parra detalló que busca, constantemente, explorar su creatividad musical a través de las redes sociales, pues considera que es el mejor camino para encontrar maneras distintas de conectar con la gente a través de canciones.

“Utilizo dinámicas en las que compongo canciones de la mano de mi público. Es una actividad que considero “detonadora” para comenzar a crear y que me gusta utilizar como medio para acercar a todos a través de la creación”, afirmó.

Gracias a esta filosofía, Luis ha creado una comunidad que lo apoya en su carrera musical y que le ha permitido evolucionar con el paso del tiempo, además de crecer su comunidad a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram,  la cual cuenta con más de 70 mil seguidores.

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista pueden hacerlo a través de sus redes: Luis Lázaro Parra. Youtube; Luis Lázaro Parra; Facebook y Luis Lázaro Parra: Instagram.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu