Espectáculos

Autoridades de Migración frustran viaje de Onguito Wa a Colombia

Santo Domingo:- Las autoridades de Migración impidieron este miércoles la salida del país, del exponente urbano Onguito Wa, por tener un impedimento de salida. 

El popular cantante de música urbana tenía un viaje programado a Cartagena, Colombia, donde realizaría una presentación en un lugar que no se especificó.

De acuerdo con los detalles, el artista fue retirado de la fila cuando se disponía a penetrar al salón de migración de la terminal aeroportuaria para verificar sus documentos de viaje.

Este se disponía salir en el vuelo DM3440 de la línea aérea Arajet, con destino a Cartagena, Colombia, cuando fue detenido.

Onguito Wa estuvo involucrado en un accidente automovilístico el pasado mes de octubre, donde falleció un motorista de nacionalidad haitiana y por el que se responsabilizó al urbano tras ser quien supuestamente iba al volante.

Trascendió que la negación de salida contra el exponente urbano lo había solicitado el Ministerio Público, a raíz del caso por el accidente en el que este se vio involucrado la madrugada del 29 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu