Espectáculos

Alejandra Guzmán es dada de alta tras su caída en concierto

EFE – La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra «bien» y ya fue dada de alta del hospital tras su caída anoche durante una actuación en Washington, pero está algo «afectada» por lo sucedido, informaron este miércoles sus representantes.

«Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La ‘Reina del Rock Latino’ está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido», detalló la agencia de representación All Parts Move en un comunicado.

La hija de la reconocida actriz Silvia Pinal «estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio» y se cayó durante su actuación en el Kennedy Center de Washington, donde se celebraba la 35 gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Los representantes explicaron que Guzmán «agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y de preocupación».

Además, anunciaron que la intérprete de «Eternamente Bella» estará invitada en la gala de la Herencia Hispana del próximo año para que «termine su actuación».

«La cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene», explicaron.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu