Con profundo dolor, el actor Thor Björnsson ha dado a conocer la triste noticia del fallecimiento de su hija. Con unas imágenes junto a su esposa, a quien abraza y con quien llora esta pérdida, el intérprete de La Montaña en Juego de tronos dio a conocer lo sucedido en los pasados días.

Por medio de una publicación en Instagram este 10 de noviembre, compartía el aborto espontáneo que sufría su pareja, Kelsey Henson, dos días antes.

“Con gran pesar anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre, a las 21 semanas y media de gestación, nos dimos cuenta de que su corazón dejó de latir. No hay palabras para describir nuestro dolor por esta pérdida ni nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija”, prosiguió el también reconocido atleta.

El post recoge imágenes sumamente vivas de la bebé sin vida y en los brazos de sus padres, quienes la lloran, besan y honran con su amor y caricias.

En su mensaje a sus más de 4 millones de seguidores, el papá describe a su princesa así. ” Es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una ligera sonrisa para papá y mamá. El amor que sentimos sobrepasa todo”, prosigue su conmovedor escrito.

La pena, describe, “estará siempre con nosotros, pero también el amor. Todas nuestras esperanzas y sueños para ella han sido arrancadas de nosotros, pero sé que estaré con ella de nuevo. Su espíritu vive a través de nosotros y sus hermanos”, añadió.

Thor pidió el “respeto” y la “privacidad” que se requieren en un momento así y agradeció “el apoyo” de toda la gente por sus generosos mensajes.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version