Económicas

Representante del FMI Przemek Gajdeczka, dice economía dominicana esta mejor

La economía dominicana esta mejor, hay mas crecimiento, menos déficit y mejor condición externa, a juicio de representante del Fondo Monetario Internacional Przemek Gajdeczka, quien se reunió esta tarde con los miembros del Consejo Económico y Social en la PUCAMAIMA.
Dijo Gajdeczka que de acuerdo a los índices económicos y calificó de esfuerzo importante las iniciativas del Estado dominicano en el ámbito fiscal.
Ponderó el esfuerzo que realiza el gobierno dominicano en materia fiscal y dijo que este fin de semana darán a conocer sus conclusiones, luego de reunirse con el presidente y el gobernador del Banco Central.
Agripino habló de la razón del encuentro. Dijo que los representantes del FMI entendieron necesario consultar con ellos los caminos de reformas futuras, de pactos, que tienen impacto en la economía del país.
La misión del FMI realiza desde el pasado jueves una visita al país de diez días, con el propósito de evaluar el comportamiento de la economía local, de acuerdo con informaciones del Banco Central.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar