Económicas_portada

Proyecto La Cruz de Manzanillo generará miles de empleos en la Línea Noroe

La designación y juramentación del nuevo administrador del proyecto La Cruz de Manzanillo, Ramón Emilio Fondeur, fue hecha por el Poder Ejecutivo para cumplir con el objetivo del gobierno de generar miles de empleos en los próximos meses en la Línea Noroeste.
 
La reactivación del proyecto ayudará de manera significativa a todas las comunidades de la región generando riqueza  y  una cantidad importante de empleos.
 
La información la ofreció el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien presentó a la prensa a Ramón Emilio Fondeur, administrador del Proyecto La Cruz de Manzanillo,  en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.
 
“Al nuevo funcionario le toca ahora la responsabilidad de hacer el proyecto mucho más productivo”, dijo Peralta.
 
”Con este nombramiento, el presidente Danilo Medina  lo que procura es darle un nuevo empuje al proyecto, de manera que en los próximos años, el mismo esté dando una cantidad importante de bananos y plátanos”, subrayó el Ministro Administrativo de la Presidencia.
 
En ese sentido, informó que sostendría una reunión con el recién juramentado funcionario y el director del IAD, Radhamés Valenzuela, para planificar lo que será la producción del presente año.
 
Sobre Educación
 
Por otro lado, al responder preguntas de los periodistas, Peralta afirmó que la Educación es una prioridad para la presente gestión y que el presidente Danilo Medina maneja ese tema de manera personal.
 
Aseguró que el Gobierno cumplirá con la  meta de las 10 mil aulas para el presente año.
 
Dijo que una parte de las escuelas estarán listas para el inicio del año escolar y la puesta en marcha de la tanda extendida y, otras, se irán incorporando en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu