Económicas_portada

Presidente Medina se reúne con empresarios del transporte

 

El Presidente Danilo Medina se reunió con los principales líderes del transporte de pasajeros y de carga, con quienes abordó diferentes tópicos de la situación nacional y su perspectiva futura.
 
Los empresarios Blas Peralta, de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO); Antonio Marte, de la Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (CONATRA); y Juan Hubieres, de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), conversaron con el Jefe del Estado de diferentes temas de actualidad, entre ellos la reforma fiscal y el transporte.
 
La reunión, celebrada en el Despacho del Presidente Medina, se llevó a cabo de manera armoniosa, en la cual abordaron con franqueza los principales temas de la actualidad.
 
Durante la misma el mandatario explicó a los empresarios del transporte el por qué era necesaria la aprobación de la reforma fiscal que esta semana sería sometida a consideración del Congreso Nacional.
 
Medina ha reiterado la necesidad que los diferentes sectores que inciden en la vida nacional propicien un gran pacto que posibilite mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano, especialmente los sectores de menores ingresos económicos.
 
En la dirección anterior ha citado los pactos fiscal, eléctrico y educativo, los tres vinculados con la legislación que consigna la Estrategia Nacional de  Desarrollo 2010-2030.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar