Económicas_portada

Presidente Medina otorga RD$40 millones a ebanistas y productores de Villa Trina

 

Santo Domingo.-Como ya es costumbre, todos los domingos cualquier comunidad espera ser sorprendida con la visita del Presidente, ayer le tocó a Villa Trina, en donde otorgó a los ebanistas 20 millones de pesos, igual cantidad para los productores de vegetales y 4 millones para la construcción de una planta empacadora.
 
Asimismo, Danilo Medina se comprometió a darles participación a los ebanistas de esa comunidad, ubicada en la provincia Espaillat, en la construcción de los pupitres para las 10 mil nuevas aulas. 
 
Danilo Medina viajó hacia esa ciudad, en donde se reunió con los productores de café, vegetales y muebles, quienes manifestaron al Presidente los problemas que afectan al sector. 
 
De inmediato, el Presidente aseguró que los problemas que los afecten serán resueltos con los financiamientos dispuestos. 
 
Los productores,  quienes están agrupados en la Asociación de Productores de Invernaderos de Villa Trina, pidieron al Mandatario la ampliación de su sector, quienes realizan sus trabajos en unos 17 invernaderos.
 
Medina se trasladó desde tempranas horas de la mañana a Villa Trina en compañía de algunos funcionarios.
 
La información fue ofrecida por la Presidencia a través de su cuenta en la red social Twitter:  [email protected]
 
Desde que Medina asumió como Presidente de la República, el pasado 16 de agosto, ha convertido en una costumbre sus viajes a diferentes comunidades y hablar con las personas sobre cualquier problemática, siendo su inclinación la parte agrícola. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar