Económicas_portada

Mipymes tendrán acceso a 31 mil 850 millones de pesos en compras y contrataciones

 

Cincuenta representantes de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas  (MIPYMES) recibirán capacitación y apoyo técnico en los procedimientos de compras y contrataciones que realicen las entidades del Estado, donde tendrán la posibilidad, en igualdad de oportunidades, de  acceder a 31 mil 850 millones de pesos durante el año 2013. 
 
A esos fines fue firmado un convenio interinstitucional entre la Dirección General de Contrataciones Públicas, el Viceministerio de Industria y Comercio y el Consejo Nacional de Competitividad, para llevar capacitación a  las MIPYMES en todo el territorio nacional.
 
Al evento, que fue realizado a las 6:00 de la tarde en el salón La Rosa del Hotel Meliá,  le sigue el desarrollo del curso taller ¿Cómo Vender al Estado?, sin costo, y previa inscripción, dirigido al sector de las Mipymes, el cual se extiende los días 18, 19 y 20.  
 
La firma del convenio fue encabezada por el viceministro de Industria y Comercio para el Fomento a las Pequeñas y Medianas Empresas, Ignacio Méndez; la directora general de Contrataciones Públicas, Yokasta Guzmán y la coordinadora de Emprendurismo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), Tamara Vásquez Sosa.
 
En la actividad también participaron los subdirectores de Contrataciones Públicas, Elizabeth Rodríguez Pavón, de  Obras y Contrataciones, y Santiago Vilorio,  de Bienes y Servicios.  También,  Lucia Aboy coordinadora de Pymes del Consejo Nacional de la Competitividad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar