Económicas_portada

Invertirán 30 millones de dólares en la Zona Colonial para atraer a más turistas

 

Danilo Medina se reunió este martes con empresarios turísticos y funcionarios del gobierno en busca de poner en marcha un plan para el rescate de la Zona Colonial con una inversión de 30 millones de dólares y 200 millones de pesos.
 
La reunión se realizó en la tercera planta de la casa de gobierno.
 
Los treinta millones de dólares serán erogados por el Banco Interamericano de Desarrollo en cinco años, y los 200 millones de pesos serán incluidos en el presupuesto del próximo año.
 
La idea es que los turistas que llegan al Este del país puedan viajar por la Autoría del Coral a la zona Colonial, que denominaran ciudad Ovando.
 
Para poner en marcha el proyecto deben resolver el problema de seguridad, limpieza, remozamiento y cableado subterráneo.
 
Otras acciones ejecutadas este martes por el presidente Danilo Medina fue la emisión del decreto que quita al Ministerio de Agricultura la potestad de entregar permisos de importación. 
 
Será responsabilidad de la Junta Agroempresarial Dominicana  hacer las subastas en una bolsa agropecuaria.
 
En otro orden el Ministro Administrativo revelo que el gobierno no aportara los 6 millones de dólares que pedían los organizadores de Miss Universo para realizar el certamen en el país, aunque dijo que si de todas formas quieren realizarlo en esta media isla tienen las puertas abiertas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu