Económicas_portada

Inicia mañana segundo Foro Internacional sobre Mercado de Valores

La Bolsa de Valores de la República Dominicana, informó éste martes que todo está listo para la realización del “Segundo Foro de Mercado de Valores”, donde se desarrollarán temas de importancia para el Mercado de Capitales. La BVRD, señala que el objetivo del mismo es brindar un espacio de discusión a distintos profesionales locales e internacionales y trasmitir cómo el Mercado de Capitales ha sido un eje primordial en el crecimiento de las economías.

Felipe Amador, Gerente General de la BVRD, informó que el foro tiene como finalidad generar nuevas perspectivas de crecimiento, liderar con el ejemplo y llevar el mensaje clave, de los países que han logrado impulsar sus Mercados de Capitales y han requerido la interacción proactiva de los grandes sectores productivos.

Amador destacó que asistirán destacados exponentes internacionales y que a través de las múltiples charlas magistrales y medios audiovisuales, ofrecerán «una formación especializada sobre la teoría, práctica y funcionamiento del mercado de capitales.»

“También tendremos foros abiertos de preguntas donde el panel involucrará al público y así los participantes”, expresó el gerente general de la Bolsa de Valores. Los paneles se desarrollarán en el Hotel Hilton de la capital, éste miércoles 20 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar