Económicas_portada

Inflación en el 2012 fue de 3.91%, según el Banco Central

BUENOS AIRES, Argentina. La Dirección Nacional de Migraciones (DNM), dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, anunció el inicio de la regulación migratoria de decenas deciudadanos dominicanos y de la República de Senegal. 



Este programa especial permitirá la normalización documentaria de los extranjeros nacidos en esos países, dando solución a una situación de hecho que dificultaba su plena inclusión a la sociedad.



El anuncio y la rúbrica se dieron en un acto efectuado en la Sede Central de la DNM en Retiro, presidido por el titular del organismo, Martín A. Arias Duval; el subdirector Nacional, Guillermo Mazars, el director General de Inmigración, Sebastián Bagini; y el director de Asuntos Internacionales y Sociales, Federico Agusti. 



En apoyo a esta acción de reconocimiento de derechos, entre el medio centenar de asistentes, se contó con la presencia de autoridades, invitados especiales y representantes de las colectividades de República Dominicana y de Senegal.



En el caso de República Dominicana, el programa contará con la asistencia del consulado y la cancillería de ese país, habiendo participado también la Cancillería argentina y la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar