Económicas

Industriales niegan quieran eliminar conquistas laborales

 

La Asociación de Industrias calificó como un mal entendido la información de que el sector patronal pretende eliminar la liquidación y otras conquistas laborales con la modificación del Código Laboral.

El presidente en funciones de la entidad, Julio Brache, y su vicepresidenta Circe Almánzar negaron que los empleadores quieran cercenar las conquistas de los empleados.

Explicaron que lo que persiguen con la concertación de un diálogo y revisión de la pieza es regular la forma en la que se están ejecutando los embargos a las empresas y complejos turísticos, así como ampliar las ofertas de empleo y la competitividad.

.Ambos industriales participaron de una rueda de prensa en conjunto con los miembros de la  Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana (FECAICA) en la que dieron a conocer las preocupaciones que externaron al Presidente Leonel Fernández en torno a la necesidad de mejorar la inseguridad regional, la competitividad, la equidad fiscal y la creación de empleos.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar