Económicas

Inauguran Autoferia Popular con tasas fijas de 7.50% a seis meses

Fue inaugurada la tarde de este jueves la vigésima edición de Autoferia Popular, la cual sienta de nuevo precedentes y ofrece los planes de financiamiento de vehículos más competitivos del mercado, con tasas fijas de 7.50% a 6 meses, 8.50% a un año, 11.75% a tres años y 13.50% a cinco años.

Además, el evento ofrece la posibilidad de financiar el 90% del vehículo y pagar el préstamo hasta en siete años, 84 meses, el plazo más extenso de la oferta nacional, lo que ayuda a acomodar el presupuesto familiar.

En esta edición, Autoferia Popular, que se realizará del 3 al 6 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, contará con la presencia de más de 20 importadores que presentarán 22 nuevos modelos del año al mercado, así como con la participación de 34 dealers de vehículos a nivel nacional, que extienden las condiciones de financiamiento de la feria al interior del país.

El señor Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, indicó que Autoferia Popular es la oportunidad para obtener las mejores condiciones en cuanto a financiamiento se refiere, comparando en un solo lugar marcas, modelos y precios.

Desde su inicio en 1998, este evento ha sido la plataforma más notoria de comercialización y financiamiento de vehículos de la República Dominicana, facilitando desde entonces el acceso a más de 22,000 nuevas unidades, lo que ha contribuido a modernizar el parque vehicular dominicano.

Lanzamiento de nuevos modelos

Tras la inauguración formal el jueves 3 a las 6:00 de la tarde., el evento inició con una pasarela donde se exhibirán los 22 nuevos lanzamientos del año 2016, provenientes de 15 casas importadoras, incluyendo una oferta de vehículos de gama alta, vehículos para jóvenes y vehículos comerciales, entre otros.

Como es tradición, en el evento participan las principales casas de vehículos miembros de ACOFAVE (Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos), como Agencia Bella, Autobritánica, Autocamiones, Reid y Compañía, Autogermánica, Autozama, Grupo Bonanza, Avelino Abreu, British Motors, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Peynado GA, Grupo Viamar, Eco Motors, Magna Motors, Peravia Motors, Técnica, Troy Motors y VV Autos.

Además, toda la información de Autoferia Popular estará disponible en la web www.autoferiapopular.com.do, donde los clientes podrán revisar el más amplio catálogo de vehículos nuevos del país, con los detalles y el precio de cada modelo, calcular la cuota y elegir las condiciones del préstamo a pagar, así como realizar una preaprobación para la compra del vehículo.

De igual modo, las redes sociales del Banco Popular, a través de la etiqueta #AutoferiaPopular, darán buena cuenta de cuanto acontezca en los días de feria, abierta al público de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Sorteos y amenidades

En esta vigésima edición de Autoferia Popular, como cortesía de las casas importadoras, se ofrecerá una selección de vehículos nuevos en oferta y con descuentos especiales.

Además de los beneficios en condiciones de financiamiento, los compradores recibirán incentivos por la adquisición de su nuevo vehículo, como sorteos de un año y de hasta cinco años de seguro, de garantía extendida o el gran premio del financiamiento gratis del automóvil.

También se sortearán miles de pesos en fines de semana en hoteles nacionales, boletos aéreos, bonos de gasolina, tintados de vidrio o estancias en spas.

Este año los visitantes podrán canjear sus Millas Popular por accesorios originales para su nuevo carro y ganar el doble de millas en las compras en autodetailings.

En la feria, diseñada con amenidades para toda la familia, los adultos disfrutarán de una pasarela de vehículos de lujo, de autos clásicos y de un Club de Marcas de Porsche, Jeep y AMG Mercedes Benz. En tanto, los jóvenes disfrutarán una pasarela de vehículos jóvenes y del Evento Joven, que contará con el concierto exclusivo del destacado grupo musical Bocatabú.

Por su parte, los niños disfrutarán de una cancha de fútbol con demostraciones freestyle y tendrán una zona de arte con espectáculos animados y la participación de Poink, la mascota para incentivar el ahorro del Banco Popular. Asimismo, podrán participar en dinámicas de educación vial, a cargo de la compañía educativa Ciencia Divertida.

Durante las cuatro jornadas del evento, Autoferia Popular estará animada por populares comunicadores como Mariasela Álvarez, Hugo Beras, Albert Mena y María Alejandra Guzmán.

A continuación el discurso íntegro de Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular:

Muy buenas noches, señoras y señores:

Les damos la más cordial bienvenida a la inauguración formal de la vigésima versión de la Autoferia Popular, la más atractiva plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos de la República Dominicana, una tradición anual que los dominicanos esperan para hacer realidad la compra de su vehículo nuevo.

En este evento podrán disfrutar, en un solo lugar, de las principales marcas de vehículos del mercado nacional y ver las presentaciones de los nuevos modelos. En esta edición, tendremos 22 nuevos lanzamientos.

Por esta pasarela circularán no solo las novedades, sino también las ofertas más deslumbrantes en cuanto a vehículos premium, para jóvenes, exhibición de autos antiguos, clásicos y modelos no tradicionales. Un auténtico espectáculo automotriz en vivo que tendrán todos ustedes la oportunidad de disfrutar.

Nuestro lema este año Conduce tu destino invita a los clientes a llegar donde quieran logrando lo que se proponen.  En esta Autoferia podrán  comparar marcas, modelos, precios y disfrutar las mejores condiciones del mercado en cuanto a financiamiento y beneficios se refiere.  Salir montados, en definitiva, será muy fácil, porque hay una oferta para cada tipo de cliente. Más de 1,000 profesionales del Popular trabajaremos durante esta feria para asesorarles en la selección del  financiamiento que mejor se ajuste a sus posibilidades y que les permita cumplir su sueño.

Este año contamos nueva vez con la presencia de más de 20 de las principales casas importadoras de vehículos del país, así como con la participación de 34 dealers autorizados a nivel nacional, que hacen posible que Autoferia Popular sea el evento de vehículos más relevante de la República Dominicana.

Si usted viene a la Torre Popular o si va a uno de los dealers autorizados en Santiago, La Vega, Moca, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Tenares, La Romana y San Pedro de Macorís, Higüey, Bávaro,  podrá hacer realidad la compra de su vehículo nuevo recibiendo las mismas condiciones de feria.

Les invito a navegar en nuestra web AutoferiaPopular.com.do, y encontrar  cuál es el carro que desean tener, realicen el cálculo de su cuota y elijan las condiciones para financiarlo. Anímense desde hoy a conducir su destino.

En nombre del Banco Popular, quiero agradecer la colaboración que año tras año nos ofrecen los amigos y aliados de ACOFAVE, la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos, que siempre han estado ahí junto al Popular para ofrecer a los dominicanos la mejor oferta.

A nuestros clientes y al público en general, les expresamos nuestro agradecimiento por su confianza año tras año, en este evento que revolucionó desde su primera edición el mercado de vehículos de la República Dominicana.

En estas 20 ediciones, Autoferia Popular ha ayudado a modernizar el parque móvil dominicano, financiando más de 22,000 nuevos vehículos, que edición tras edición cuentan con más seguridad y tecnología, y que son más eficientes en cuanto a consumo de combustible, lo que contribuye a preservar el medio ambiente.

Los clientes de Autoferia Popular podrán financiar los vehículos hasta el 90% de su valor, con el beneficio de pagar solo el 5% de inicial ahora y el 5% restante en el próximo mes de enero y contarán con un plazo de hasta siete años para pagar.

A continuación les presentamos las tasas y plazos que tendremos durante la feria:

7.50%  de interés fijo a 6 meses.

8.50% de interés fijo a 12 meses.

11.75% de interés fijo durante 3 años.

13.50% de interés fijo por 5 años.

Además hemos ampliado los beneficios que recibirán los clientes que financien en esta Autoferia Popular.  Este año, uno de ustedes podrá ganarse el gran premio del financiamiento de su automóvil nuevo con un año de seguro gratis.

Asimismo podrán participar en los sorteos de:

  • Fines de semana, boletos aéreos, tratamiento de autodetailing por 6 meses y 5 años de seguro gratis.

Además 20 clientes disfrutarán de combustible gratis por un año

Les invito a todos a que visiten nuestra Autoferia, desde hoy hasta el domingo 6 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Acudan con sus familias, porque Autoferia Popular está diseñada además para el disfrute de todos, con actividades de entretenimiento para jóvenes y talleres educativos para los más pequeños.

Me despido reiterándoles esta invitación y, en nombre de nuestro presidente, señor Manuel A. Grullón, así como de todo el personal que formamos parte de esta organización financiera, les deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar