Económicas_portada_slider

Grupo MDLSL invierte más de mil millones de pesos en construcción de complejo habitacional

San Juan.- Ejecutivos del grupo MDLSL iniciaron la construcción del residencial que consta de 19 torres de ocho niveles para una totalidad de 608 apartamentos, con una inversión de mil ciento treinta y cinco millones de pesos (1,135,000,000.00). El complejo de viviendas “Caonabo Towers”, está ubicado en la provincia San Juan de la Maguana.

La obra activará la economía de la provincia sureña, generando 1,200 empleos directos y 2,396 indirectos.  
La obra activará la economía de la provincia sureña, generando 1,200 empleos directos y 2,396 indirectos.

Este proyecto habitacional se enmarca dentro de la gama de viviendas económicas y está amparado en la ley 189-11 sobre Desarrollo de Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana.

Los apartamentos cuentan con 3 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, cocina modular, calentador de gas, área de lavado y dos parqueos. Como parte de los beneficios a los adquirentes grupo MDLSL entregara las viviendas equipadas con estufa, nevera, extractor de grasa, tinaco, inversor y un aire acondicionado de bajo consumo en la habitación principal.

Así mismo el complejo contara en la zona común con piscina, gimnasio totalmente equipado, salón de reuniones y eventos, cancha de baloncesto, un parque, área verde con recreación y gasebo y un centro comercial exclusivo del residencial equipado con cajeros bancarios, farmacia, pizzería , odontología, copisteria entre otros beneficios para los adquirentes.

El ingeniero Manuel de los Santos pronuncio las palabras centrales del acto, donde destaco las bondades del proyecto que a pesar de estar enmarcado en las viviendas económicas cuenta con una construcción con materiales de calidad y terminación de primera.

El residencial estará bajo el régimen de condominio y dispondrá de portones eléctricos, garita de control y acceso, sistema contra incendios, cámara de seguridad, escalera de emergencias, alimentación de gas por tubería, pozo tubular y plantas de tratamiento de aguas negras.

A la actividad asistieron parte de los adquirentes así como autoridades de la provincia sureña del país.

MDLS

La constructora MDLSL tiene previsto edificar 12 mil apartamentos en todo el territorio nacional, en localidades como Las Terrenas, Santiago, La Vega, provincia Santo Domingo, entre otros puntos, esto con el objetivo de disminuir el déficit habitacional de la República Dominicana. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar