Económicas

Ex-ministro de agricultura Luis Ramón Rodríguez revela las razones por las que renunció

El ex-ministro de agricultura Luis Ramón Rodríguez, reveló las razones por las cuales presentó su renuncia al Ministerio de Agricultura entre ellas el hecho de que no veía los cambios que se querían ejecutar en el ministerio, lo que no le hacía sentir lo suficientemente involucrado con los designios.
Rodríguez manifestó que otro de los motivos que lo llevaron a salir del Ministerio de Agricultura, fue la existencia de numerosos elementos que no permitían el desarrollo efectivo de los proyectos a ejecutar.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Sin Cortapisa, que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45 expresó que el mayor motivo para abandonar el Ministerio de Agricultura, es su proyecto político para lograr la senaduría de Valverde.
Afirma con Danilo Medina el PLD gana en primera vuelta
Aseguró que el presidente Danilo Medina es el candidato idóneo para llevar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al triunfo, en la primera vuelta de los próximos comicios electorales del 2016.
Rodríguez manifestó que políticamente tiene un compromiso con el Presidente Medina, el cual, expreso el ex-ministro, lo ha cautivado con su visión.
El dirigente político, y pre-candidato a senador por la provincia de Valverde, afirmó que de ser Medina el candidato presidencial, el PLD obtendría votos hasta de militantes de otros partidos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar