Económicas_portada_slider

Anadegas suspende por ocho horas venta de combustibles

Por ocho horas más de 500 estaciones de expendio de combustible en todo el territorio nacional suspenderán el despacho este martes en rechazo a los altos precios de los carburantes, la protesta es motivada por la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina.

La suspensión de la no venta de combustible será desde la seis de la mañana hasta las 2 de la tarde.

La jornada incluye además una masiva marcha de los detallistas de gasolina y todo el personal que trabaja en las quinientas estaciones de combustibles, que forman parte de la membrecía de Anadegas, que son más de 2 mil trabajadores.

Su destino es llegar hasta el Ministerio de Industria y Comercio, y saldrán a las once de la mañana de este martes desde las instalaciones de Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina que están ubicada en la avenida Independencia.

El reclamo de este grupo de empresario del área de los combustibles va en contra de una resolución que pretende quitar el diferencial de temperatura a ese sector.

El plan de lucha de Anadegas cuenta con el apoyo La Federación Dominicana de Comerciantes.

En ese escenario Iván García ratifico la convocatoria a un paro a nivel nacional del comercio para este miércoles y jueves en rechazo a la instalación de las impresoras fiscales y el aumento del ITEBIS.

García, dijo que la paralización será contundente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu