Económicas_portada

Entidades apoyan a Proconsumidor en su lucha contra envasadoras

 

9 entidades defensoras de los derechos de los consumidores desaprobaron hoy las constantes demandas que han interpuesto contra Proconsumidor las envasadoras de gas sancionadas por fraude.  

Los activistas de los derechos de los consumidores dijeron estar indignados por la forma como están actuando las envasadoras   que han sido sancionadas con multas y cierres temporales por alegadas mafias en las ventas, las cuales una vez sancionadas interponen medidas cautelares para evitar pagar las multas.

Este martes el Tribunal Superior Administrativo conoció el recurso interpuesto por la envasadora Onegas, multada con el pago de 100 salarios mínimos. Esta audiencia fue aplazada para el conocimiento de nuevos documentos.

La representante legal de Onegas Kenia Pérez,  se negó a contestar preguntas de la prensa…. En tanto los abogados de Proconsumidor atribuyen las acciones al desconocimiento del nuevo marco jurídico constitucional.

Entre las organizaciones que respaldan la iniciativa de Proconsumidor figuran  el Frente Nacional de Defensa al Consumidor, la Asociación por los Derechos de los consumidores de Los Alcarrizos y la Fundación Jurídica en Defensa del Consumidor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu