Económicas

Empresa bancaria y vendedores participan en la 14 Feria del Muebles

Empresa bancaria y vendedores que participaron en la Decimo Cuarta Feria de Muebles, en la Feria Ganadera, catalogaron el evento como un fracaso, porque dejó pérdidas a la mayoría de los propietarios de industria de mueble.
La feria organizada por Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines, ofertó gran variedad de muebles para el hogar y la oficina, con precios asequibles y finamiento inmediato.
Para la Asociación La Nacional la feria no fue como años anteriores ya que pocas personas solicitaron préstamos para comprar artículos, mientras que para Rosa Elena Moreno y Paula Peralta, comerciantes, las ventas estuvieron por el suelo, donde no pudieron recuperar ni siquiera la inversión que hicieron para el evento.
El evento no logró reunir la cantidad de personas que esperaban, algunos visitante resaltaron la calidad de los artículos y lo asequible.
En la feria nacional participación más de 40 expositores y tuvo como objetivo, el fomento del desarrollo sostenido y el crecimiento de la industria local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu