Económicas_portada_slider

Denuncian Jesús Núñez vive del dinero de los cañeros

Santo Domingo.- El director general de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Hacienda, Juan Rosa, dijo este martes que el líder de los cañeros, Jesús Núñez, vive de lo que le cobra a los trabajadores de la caña, al justificar la acusación hecha por esa institución de estafa, suplantación de identidad y asociación de malhechores.

Rosa aseguró que al depurar el listado de cañeros para pensiones entregado por Núñez, se encontraron serias irregularidades entre las que detalló, 20 nombres con un mismo número de ficha, otros que no tienen ficha, ni cédula, una misma persona con tres nombres cobrando dos y tres pensiones, 32 personas ya pensionadas, algunos que no son cañeros ligados a la micro y pequeña empresa.

Entrevistado en el Telematutino Uno Más Uno, el titular de Jubilaciones y Pensiones, explicó que Jesús Núñez extorsiona a los cañeros y que los que se niegan a pagar dicha extorción los declara muertos, pues según Rosa  en el listado de defunciones que les entregó figuran trabajadores de la caña que están vivos.

Rosa se hizo acompañar del consultor jurídico de la institución quien aclara que esa acusación ya fue depositada en los tribunales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba