Económicas

Consejo Económico y Social retoma discusión del Pacto para Reforma del Sector Eléctrico

El Consejo Económico y Social retomó la tercera fase de discusión del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico. En esta etapa se estructura la metodología de trabajo, comenzando el 24 de este mes.
La Comisión Técnica de Apoyo al Pacto Eléctrico, entregó la metodología de trabajo de esta etapa que, comprende la discusión de las propuestas obtenidas a través de consultas territoriales y sugerencias de instituciones entre otros.

Las seis mesas de trabajo conformadas en este proyecto se reunirán desde el 24 de agosto hasta el 25 de septiembre, las propuestas a discutir han sido divididas en categorías y sub categorías. De su lado Monseñor Agripino Núñez Collado, llamó a representantes de sindicatos a reintegrarse a esta reforma.

El pacto para la reforma del sistema eléctrico aspira a ser la plataforma para solucionar la crisis energética que por años afecta al país. Reúne a las fuerzas económicas, políticas y sociales con la finalidad de encontrar una salida definitiva al problema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba