Económicas

Confederación de empresas respalda declaraciones del BID para desarrollo económico equitativo

La Confederación de Dominicana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecon) manifestó hoy la afinidad con el planteamiento hecho por el Banco Interamericano de Desarrollo sostenible he inclusivo  momentos en que el país se encuentra en una situación difícil a causa de la Covid-19.

Eliseo Cristopher, presidente de Copymecon, manifestó que los planteamientos realizados por el representante del grupo BID, Miguel Coronado Hunter, donde señala que el país tiene el compromiso no sólo de crecer sino crecer mejor y más inclusiva mente.

Durante un encuentro, Cristopher hizo un llamado al Gobierno de realizar una alianza en beneficio de los microempresarios de la construcción, de quienes asegura, necesitan mas financiamiento.

Manifestó que para dar respuesta a los desafíos que son más mayores a raíz del Covid-19, es necesario crear las reformas para afianzar la equidad, eficiencia y sostenibilidad de las finanzas públicas e inserción en los servicios que el estado debe proveer a la población.

Por Argentina Beltre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar