Económicas

Comerciantes advierten no permitirán instalación de impresoras fiscales

El presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, Iván de Jesús García, advirtió que el sector no permitirá la instalación de las impresoras fiscales como plantean las autoridades, debido a los altos costos que implican su instalación y las dificultades técnicas a la hora de ser reparadas.
Durante el acto la cúpula del sector reconoció varias empresas y personalidades por los meritos alcanzados en sus diferentes renglones.

Al pronunciar el discurso central durante el acto de conmemoración del Día del Comercio el presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, deploró la situación de incertidumbre por la que a su juicio atraviesan los comerciantes del país.

Afirmó que las impresoras fiscales más los altos precios del ITEBIS constituyen una retranca para el sector, por lo que darán la batalla en todos los escenarios contra dicha práctica.

Entre las personalidades reconocidas con el premio a la excelencia empresarial se encuentra el joven empresario Gabriel Espaillat, mientras que Yokasta Guzmàn recibió el galardón de funcionaria destacada, y el periodista Mario Méndez, fue galardonado con el premio Exclencia Periodística en Comunicación y Desarrollo,

Al encuentro asistieron empresarios y comerciantes de los diferentes puntos del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar