Económicas_portada

CDEEE garantiza energía durante las elecciones

 

El vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, Celso Marranzini, garantizó energía eléctrica, ciento por ciento, en todo el país desde el sábado 19 a las seis de la tarde hasta las  seis de la tarde del lunes 21.
Marranzini visitó la tarde de este viernes al presidente de la Junta Central Electoral. Allí dijo que contarán con 600 megas de reserva para enfrentar cualquier dificultad. Dijo que hace seis meses que están preparando los sistemas de respuestas. 
El presidente de la Junta dijo que el pasado 28 y 29 de abril realizó una prueba nacional de todo el sistema eléctrico de las juntas municipales y que las debilidades que hallaron están siendo resueltas.
En otro orden Rosario dijo que no ha recibido ninguna petición formal del partido Alianza País sobre la denuncia de compra de cedulas que hizo su candidato, Guillermo Moreno. Explicó que mañana concluye la acreditación de todo el personal que trabajará en los colegios electorales y  que se entregaron todas las valijas.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 11 =

Botón volver arriba
Cerrar