España.- El administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereira, reveló que esa entidad bancaria ha prestado más de 250 millones de pesos en préstamos para el programa “Vacaciones Felices” una iniciativa del Gobierno para incentivar el turismo interno en el país.

Por otro lado manifestó que importantes marcas están interesadas en invertir en Pedernales y otros destinos turísticos de la República Dominicana, señalando que el Banreservas apoyará cientos de proyectos turísticos en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021.

Miles de dominicanos solicitaron sus préstamos a baja tasa de interés para acudir a los cientos de hoteles del, la mayoría ubicados en Punta Cana y Samaná.

Por otro lado, manifestó que importantes marcas están interesadas en invertir en Pedernales y otros destinos turísticos de la República Dominicana.

En otro orden, destacó que el  Banreservas apoyará cientos de proyectos turísticos en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021 que se celebrará este miércoles.

A propósito, IFEMA informó que los stands están casi listos para este miércoles  #FITUR2021, bajo una edición especial denominada “Recuperación del turismo”. Decir que este espacio fue utilizado de refugio  por  cientos afectados por el COVID-19, en momentos en que Madrid,  España atravesaba por su peor crisis sanitaria.

Por: Gregory González.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version