Deportes

Yankees dan primer paso, ganan su 20ma corona divisional

TORONTO – Durante el primer día de entrenamientos primaverales de los Yankees, el piloto Aaron Boone reunió a sus pupilos bajo el cielo soleado de Tampa, Florida, dejándoles bien claro cuáles eran las expectativas que tenían como equipo. Desde luego que se habló acerca de un título de Serie Mundial, pero el primer objetivo era asegurar la corona del Este de la Liga Americana. Ese primer paso ya se dio.

Con el champán en hielo en el clubhouse del equipo visitante, el venezolano Gleyber Torres empujó tres carreras para impulsar la victoria de los Yankees sobre los Azulejos por 5-2 que les dio a los Bombarderos el título del Este de la Liga Americana. Aaron Judge fue contenido por séptimo partido consecutivo, pero anotó dos veces antes de que Nueva York celebrará su primera corona del Este de la Americana desde el 2019.

“Estaré un poco más feliz quizás al final de octubre”, exclamó Judge. “Pero este es un gran momento, especialmente para muchos muchachos en ese cuarto que no habían tenido la oportunidad de ganar una división. Tener la oportunidad de celebrar con ellos fue bien divertido esta noche”.

Los Yankees festejaron su 20mo campeonato divisional, con lo que empataron la segunda mayor cantidad con los Dodgers, sólo detrás de los 21 de Atlanta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu