Deportes_portada_slider

Yankees ascienden a Andújar desde Triple-A

Nueva York.- Los Yankees anunciaron el martes que ascendieron desde Triple-A al dominicano Miguel Andújar y enviaron al patrullero Aaron Hicks a la lista de paternidad.

Andújar comenzó encendido su temporada en Triple-A Scranton-Wilkes-Barre, bateando .347/.396/.551 con un doble, tres jonrones y seis empujadas en 13 juegos.

En las menores, Andújar salió como titular de la antesala en cinco ocasiones, seis en el jardín izquierdo y fue bateador designado dos veces con los RailRiders.

El manager Aaron Boone dijo que Andújar parece “estar en el lugar en que había estado en sus últimos dos años” física y mentalmente. Hicks espera integrarse a los Yankees el viernes en Kansas City.

Los Yankees bajaron a triple “A” a los dominicanos Miguel Andújar, Deivi García y Luis Gil. La decisión de bajar a Andújar causó sorpresa, ya que se pensó que con la salida del colombiano Gio Urshela, quien fue cambiado a Minnesota, tendría su puesto en el equipo grande, sin embargo, se decidieron por el venezolano Marwin González.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba