Deportes_portada

Yamaico decide con jonrón y Gigantes vencen 4-2 al Licey

San Pedro de Macorís:- Yamaico Navarro conectó cuadrangular solitario en el cierre de la octava entrada para romper un empate y guiar la noche del martes a los Gigantes del Cibao a una victoria 4-2 sobre los Tigres del Licey en la segunda jornada del round robin del torneo de béisbol invernal Don Tomás Troncoso Cuesta en el desafío efectuado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Con su victoria, los Gigantes (1-1) provocaron un cuádruple empate en el primer lugar con las Aguilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y sus rivales de esta noche con récord idéntico de 1-1.

La victoria correspondió al relevista Luis Perdomo (1-0) al tirar el octavo en blanco. Perdió Hansel Robles (0-1) al recibir el cuadrangular de Navarro. Fernando Rodney tiró el noveno en blanco para anotarse el salvamento.

Los Tigres contaron con cinco entradas de una carrera de su abridor Steve Moyers, quien salió sin decisión. Jonathan Aro en el 6to, Enyel De Los Santos en el 7mo, quien concedió una vuelta. Hansel Robles y Justin Grimm en el octavo.

Por los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio disparó un doble remolcador. Lorenzo Quintana, Nomar Mazara y Sergio Alcántara dispararon un indiscutible.

Por los Gigantes, Navarro pegó su jonrón y empujó dos vueltas. Erik González conectó dos imparables. Webster Rivas, Starlin Castro y Luis Liberato dieron un hit.

Los Gigantes tomaron el control del juego ante los envíos del abridor azul, Steve Moyers. Luego de Luis Liberato entregar el primer out con rodado sin asistencia por la inicial, Erik González conectó imparable por el prado de la derecha, Iván Castillo disparó doble por el left moviendo el corredor a la antesala y Yamaico Navarro se embasó por error del tercera base anotando González desde la antesala.

Los azules se fueron arriba en el marcador en la alta del quinto episodio 2-1 frente a los lanzamientos de Derrick Loop, cuando luego de Luis Barrera entregar el primer out, Sergio Alcántara ligó imparable por el left y Emilio Bonifacio despachó doble remolcador. Luego se estafó la antesala desde donde anotó por wild pitch del lanzador relevista Enrique Burgos.

Los francomacorisanos igualaron la pizarra a 2-2 por hit por el cuadro de Eri8k Mejía en el séptimo episodio y se fueron arriba en el octavo por cuadrangular solitario de Navarro y elevado de sacrificio de Webster

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu