Deportes

Wilson Betemit debuta esta noche con los Gigantes

El gerente general de los Gigantes del Cibao, Pablo Peguero,  confirmó que el estelar  Wilson Betemit debutará este lunes en la continuación del round robin del  torneo de béisbol profesional.

Betemit realizará su primera aparición  en el presente torneo invernal frente a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.Peguero destacó que  esta noche  será el esperado debut del estelar Wilson Betemit, quien ha estado entrenado desde hace un mes en Santo Domingo”.

“Betemit estaba programado para debutar  la semana pasada,  pero tuvo que suspender su entrada a juego  por la inesperada muerte en un accidente automovilístico de un familiar”,   añadió Peguero.

Significó que la entrada a juego de  Betemit dará una mayor fortaleza a la alineación del equipo.“Wilson es un jugador de mucha experiencia y conoce al dedillo nuestra liga, estamos seguro que con su entrada las cosas mejorarán en el conjunto que ha tenido un mal inicio en sus primeros tres encuentros” manifestó.

Betemit en la pasada campaña en la vuelta regular bateó  para 290, tuvo 100 turnos al bate en 26 encuentro.Además, 14 carreras anotadas, 29 imparables, 9 dobles, 3 cuadrangulares, 4 bases robadas, y 25 carreras remolcada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar