Deportes_portada

Wandy Rodríguez abrirá partido inaugural por los Astros de Houston

 

KISSIMMEE, Florida.- Wandy Rodríguez no ha tenido exactamente una actuación estelar en la primavera, pero no fue obstáculo para que el zurdo dominicano fuera nombrado como el abridor del primer partido de la temporada para los Astros de Houston.
 
Houston comenzará su última temporada en la Liga Nacional en casa, Minute Maid Park, enfrentando a los Rockies de Colorado el 6 de abril. Jeremy Guthrie abrirá por Colorado. 
 
"Para mí es un gran honor y trataré de hacer todo lo que esté a mi alcance para no hacer quedar mal al equipo", dijo Rodríguez a ESPNdeportesLosAngeles.com en Heritage Park de Kissimmee, la casa de entrenamientos primaverales de los Astros. 
 
"No he tenido una gran primavera, pero lo más importante es que estoy saludable y casi en un punto óptimo para la temporada", dijo Rodríguez, quien tiene marca de 2-2 y efectividad de 7.88 (21 hits y 14 carreras limpias en 16 entradas) en cuatro salidas en la Liga de la Toronja. 
 
El quisqueyano, que abrirá el domingo contra los Detroit Tigers en Lakeland, se quejó de molestias en la espalda en la apertura del campamento primaveral. El pasado martes realizó 90 lanzamientos en seis episodios contra los Tigres en Kissimmee. 
 
"Es normal que cada primavera sienta un poco de rigidez en la espalda, creo que es el óxido del invierno, pero ahora estoy realmente en forma", dijo. 
 
Rodríguez, de 33 años, será el tercer abridor diferente que tendrán los Astros en el primer día de la temporada en los últimos tres años. Houston se mudará de la División Central de la Liga Nacional al oeste de la Liga Americana en el 2013. 
 
El manager Brad Mills anunció a Rodríguez como abridor del primer partido, pero no indicó el orden completo de su rotación abridora, que además integrarán Bud Norris, Liván Hernández, J.A. Happ y posiblemente Jordan Lyles."Wandy está emocionado, es su primera apertura de día inaugural", dijo Mills.v

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar