Deportes_portada_slider

Wander Franco podría ser el próximo gran prospecto que es subido a las Grandes Ligas

EFE:– La noticia de que los Marineros subieron a las Grandes Ligas a Jarred Kelenic, el prospecto Nro. 4 de todo el béisbol, desencadenó en una pregunta obvia: ¿Quién será el próximo?

La algarabía que se crea cuando un prospecto de primera línea es subido puede ser intoxicante, así que querer saber cuál de las futuras estrellas del juego podría recibir su oportunidad después de Kelenic tiene mucho sentido. Resulta que los Marineros volvieron a acaparar los titulares al subir también a Logan Gilbert, su 4to mejor prospecto, y Nro. 28 de las Mayores. Los dos debutaron el jueves con los Marineros en la derrota de Seattle ante los Indios.

Pero por bueno que pueda terminar siendo Gilbert, y créannos cuando les decimos que podría ser muy, muy bueno, la pregunta está realmente reservada para la crema de las promesas, como el caso de Kelenic. Es como cuando alguien le pega con la maceta del bate a la bola: Hace un sonido diferente. Cuando uno de los mejores cinco prospectos es subido, se crea una expectativa distinta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba