Deportes

Wade se crece frente a Portland

Dwyane Wade anotó 32 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo, y el Heat de Miami superó el miércoles 108-104 a los Trail Blazers de Portland.

Entre los encestes de Wade en el cuarto final, figuró uno a 13,6 segundos de que sonara la chicharra, con lo que rompió el empate. El escolta atinó 13 de 26 disparos por el Heat, que perdía por 11 puntos poco después del intermedio.

Luol Deng totalizó 24 unidades, al atinar sus cuatro triples por Miami, que recibió un aporte de 20 tantos y 11 asistencias de Goran Dragic y otros de 12 puntos y 10 rebotes de Hassan Whiteside.

LaMarcus Aldridge encabezó a Portland con 34 puntos y 12 balones capturados ante los tableros. Damian Lillard anotó 17 unidades y Arron Afflalo añadió 15 por los Blazers, que se rezagaron a medio juego de Houston en la puja por el tercer lugar de la Conferencia del Oeste.

Después de que Wade atinó el tiro de la ventaja, Portland dio la voltereta tras el saque. Wade recibió una falta cuatro segundos después y definió el encuentro al convertir dos tiros libres.

Cavaliers     117
Nets     92
(AP) Cleveland.

J.R. Smith y Timofey Mozgov aportaron 17 puntos cada uno, Kyrie Irving prodigó 10 asistencias y los Cavaliers de Cleveland se sobrepusieron a un mal comienzo para vencer el miércoles 117-92 a los Nets de Brooklyn.

LeBron James sumó 16 unidades a la causa de los Cavs, que hilvanaron su 14ta victoria como locales. Siete jugadores de Cleveland lograron cifras de dos dígitos en el rubro de puntos.

Los Cavaliers perdían por 13 tantos en el primer cuarto, antes de emprender una racha de 30-8, y nunca volvieron a estar en desventaja.

Desde el 15 de enero, Cleveland tiene un récord de 25-6. En aquella fecha su foja era de 19-20 y había dudas sobre si en realidad el equipo era candidato al título de la NBA.

Kevin Love regresó tras una ausencia de dos partidos, en la que dio descanso a su espalda. Totalizó 10 unidades y 11 rebotes.

Deron Williams sumó 20 tantos para liderar a los Nets, que ven cómo se acerca el final de la temporada y buscan avanzar a los playoffs.

Raptors     105
Wolves     100
(AP) Toronto.

Jonas Valanciunas totalizó 15 puntos y el mismo número de rebotes, DeMar DeRozan agregó 21 unidades y los Raptors de Toronto superaron el miércoles 105-100 a los Timberwolves de Minnesota.

Terrence Ross añadió 15 tantos y Patrick Patterson embocó 14 por los Raptors, que consiguieron su undécimo triunfo consecutivo como locales. Además, Toronto ganó por tercera ocasión en los últimos cinco compromisos.

También por Toronto, el venezolano Greivis Vázquez permaneció 25:21 minutos en la cancha, con 11 puntos, dos rebotes, cinco asistencias y tres faltas.

Los Raptors echaron a perder el debut en Toronto por parte de Andrew Wiggins, la primera selección colegial de 2014, quien se crio en los suburbios al norte de eta ciudad canadiense.

Toronto ha ganado siete duelos en fila ante Minnesota y no cae en casa ante los Wolves desde el 21 de enero de 2004, cuando el marcador fue de 108-97.

Sixers     94
Pistons     83
(AP) Filadelfia.

Ish Smith anotó 15 puntos para marcar la pauta de un ataque muy bien distribuido, y los 76ers de Filadelfia dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer el miércoles 94-83 a los Pistons de Detroit.

Jason Richardson añadió 14 unidades a la causa de Filadelfia, que ganó apenas por segunda ocasión en 10 partidos. Los 76ers siguieron teniendo éxito ante los Pistons, a quienes doblegaron en tres de cuatro enfrentamientos en esta temporada.

Kentavious Caldwell-Pope sumó 20 tantos por los Pistons, que han perdido 11 de sus últimos 12 enfrentamientos.

Otros resultados
Bulls     103
Pacers     86

Spurs     114
Bucks     103

Thunder     122
Celtics     118

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar