Deportes

Víctor Estrella gana en su debut Abierto USA

El experimentado tenista santiagués, Víctor Estrella tuvo un debut auspicioso en el Abierto de Tenis de Estados Unidos de Norteamerica derrotando en cuatro sets al holandés, Igor Sijsling.

Estrella, número 79 en el mundo, quien salió a cancha sumamente emocionado y con cierta presión, cayó en el primer set del holandés Sijsling (72 de la ATP), sin embargo de ahí en adelante se adueñó del escenario.

En una información servida a este redactor deportivo por el licenciado Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), también emocionado dijo que, “Víctor acaba de hacer historia con este triunfo, algo nunca logrado por un tenista dominicano”.

Camacho, narra que, el holandés se impuso fácil en el primer set, 6 – 2.

Sin embargo, el quisqueyano de ahí en adelante se adueñó del escenario, volvió a recalcar.

Para nivelar las acciones lo hizo triunfando, 6 – 4.

El tercero, sigue comentando Camacho lo logró, 6 – 3, y con este entonces las cosas se pusieron aún más a su favor y la confianza se apoderó de nuestro “Tenista Estrella”.

Y lo resultados no dejaron esperar, ya que obtuvo el cuarto sets, 6 – 2, y con él este triunfo histórico para República Dominicana.

Algo significativo de esta victoria es que, Estrella, en su debut este año en el Abierto de Francia, perdió, y en segunda estadía en el Gran Slam, Wimbledon.

Ahora él avanza a la segunda ronda del USA Open, y su rival será el ganador entre Checo Lukas Rosol y el croata Borna Coric.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba