Deportes_portada_slider

Verlander y Astros finalizan contrato de 1 año por $25 millones

EFE:- El contrato de un año y $25 millones de Justin Verlander con los Astros de Houston ha sido finalizado, casi un mes después de que se acordó.

El lanzador y los Astros llegaron a un acuerdo el 17 de noviembre sujeto a un examen físico exitoso. Si bien el acuerdo se informó antes de que expirara el acuerdo colectivo de trabajo el 1 de diciembre y comenzara el congelamiento de firmas, Major League Baseball y la asociación de jugadores no lo aprobaron hasta esta semana.

El acuerdo de Verlander incluye un salario de $ 25 millones para 2022 y una opción de jugador de $ 25 millones para 2023 condicionada a que él lance 130 entradas o más en 2022.

Verlander se convirtió en agente libre después de completar un contrato de tres años y 94 millones con los Astros. Jugó en un solo juego en las últimas dos temporadas.

Hizo solo una apertura en 2020, lanzando seis entradas el 24 de julio en una victoria sobre Seattle el día inaugural antes de ser colocado en la lista de lesionados por una distensión en el antebrazo derecho. Intentó regresar, pero anunció el 19 de septiembre de 2020 que necesitaba una cirugía de Tommy John y se sometió al procedimiento el 1 de octubre.

Dijo a principios de este año que su rehabilitación iba bien y agregó que no le gustaba jugar solo un partido en el tiempo que cubría el acuerdo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba