Deportes_portada

Ubaldo Jiménez fue el pitcher ganador en la victoria de Cleveland

 

CLEVELAND.-Ubaldo Jiménez superó un mal comienzo para acreditarse la victoria y los Indios de Cleveland pegaron cinco dobles, una marca en la temporada, para vencer el miércoles 9-3 a los Marineros de Seattle.
 
El dominicano Jiménez (4-3) toleró cinco hits y tres carreras en seis entradas. Hizo 107 pitcheos, de los cuales 27 fueron en un prolongado primer inning. Dio pasaporte a dos y ponchó a cuatro.
 
Hernández y Jiménez se combinaron para un primer inning de 59 lanzamientos en 34 minutos, el cual terminó con Cleveland en ventaja de 4-1.
 
Fue la segunda derrota consecutiva para Hernández, que el 10 de abril ponchó a 12 en ocho innings sin carreras contra Cleveland. El viernes, el derecho permitió cuatro carreras y 11 hits en seis entradas y dos tercios para caer por 6-2 ante los Yanquis de Nueva York, después de haber concedido apenas cuatro carreras en sus cinco aperturas anteriores.Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1, dos anotadas, una impulsada.
 
Rays     2
Boston  1
 
Jeremy Hellickson tuvo una buena faena de seis entradas, Luke Scott desempató con elevado de sacrificio y los Rays de Tampa Bay superaron el miércoles por 2-1 a los Medias Rojas de Boston, que vieron cortada su racha de cinco victorias.
 
Hellickson (4-0) admitió una carrera y cinco imparables en camino a llevarse su sexta decisión consecutiva, la mejor cifra en su carrera, en un lapso que data del 4 de septiembre. Tuvo seis ponches y entregó dos bases por bolas.
 
Después de que Jake McGee y el dominicano Joel Peralta lanzaron una entrada en blanco, el también quisqueyano Fernando Rodney trabajó la novena para su 12do salvamento.
 
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-2 con una anotada.  Por los Medias Rojas, los dominicanos Mauro Gómez de David Ortiz de 3-0.  
 
Texas     4
Atléticos 1
 
El dominicano Adrián Beltré pegó anoche cuadrangular de dos carreras y Yu Darvish lanzó sólidas siete entradas y dos tercios para que los Rangers de Texas batieran 4-1 a los Atléticos de Oakland.
 
 
Darvish (6-1) permitió una carrera y cuatro imparables, al tiempo que ponchó a siete para ganar su sexto partido en siete decisiones. Luego de permitir la carrera en el primer episodio, Darvish se estableció y retiró a 11 de los últimos 15 bateadores que enfrentó. Redujo su promedio de carreras limpias permitidas a 2.60.
 
 
El abridor novato de Oakland Tommy Milone (5-3) permitió cuatro carreras en siete entradas, conteniendo a la ofensiva de Texas hasta la cuarta entrada.Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Nelson Cruz de 3-1 con una anotada.
 
Mellizos  11
Detroit     7
 
Jamey Carroll bateó un doblete de dos carreras en el sexto inning para dar la ventaja a Minnesota, y los Mellizos superaron el miércoles a los erráticos Tigres de Detroit 11-7.
 
Detroit cometió cuatro errores en las tres primeras entradas.Los Tigres aún estaban arriba 7-6 cuando Carroll llegó a batear con hombres en primera y segunda en el sexto inning. Su doblete contra Duane Below (2-1) empujó a ambos corredores.
 
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1, una anotada y una empujada.Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 3-1, una anotada y una empujada. 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba