Deportes_portada

Toros se imponen ante Licey

En el duelo de los cubanos, el zurdo pudo más que el derecho.

El zurdo cubano Raúl Valdés lanzó pelota de mucha calidad mientras que Ricardo Nanita y Jim Adduci produjeron con ofensiva de poder para que los Toros del Este se impusieran 3-2 a los Tigres del Licey.

Valdés (1-0) trabajó siete entradas impecables tolerando apenas cinco indiscutibles y una sola carrera al tiempo que ponchó seis sin dar boletos, y los Toros ganaron su tercer partido en forma consecutiva.

Para los Toros fue su séptimo triunfo de la temporada y tienen marca de 6-5 desde que despidieron al dirigente estadounidense Dave Miley.

Con el partido 1-0 en el cuarto episodio, Adduci conectó un jonrón solitario para ampliar ventaja a favor de los Toros y dos bateadores más tarde, Nanita desapareció la pelota del parque para poner el juego 3-0.

En la parte baja de esa entrada, Yamaico Navarro produjo una vuelta con un doblete y en el octavo capítulo, Jordany Valdespín disparó jonrón como emergente para acercarse 3-2.

Pero Fabio Castillo retiró el noveno episodio sin problemas para conseguir su primer salvamento por el conjunto de La Romana.

La derrota fue para Yunesky Maya (2-2) con cinco entradas y un tercio de seis indiscutibles y tres vueltas, dos de ellas limpias.

El Licey ahora ha perdido dos juegos en forma consecutiva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar