Deportes

Toros derrotan al Licey

Raúl Valdes lanzó sólido durante siete entradas, mientras que Alen Hanson y Tyler Moore conectaron jonrones y remolcaron dos carreras cada uno para que los Toros del Este vencieran anoche por 5-3 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los Toros se quedaron solos en la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a “Pilindo Bonetti In Memoriam”, con récord de 3-1. Para la escuadra azul, la derrota es su tercera, con tan solo un triunfo.

Valdes, quien se ajudicó la victoria, lanzó siete entradas de apenas tres hits y una carrera; abanicó a tres contrarios y otorgó igual cantidad de bases por bolas. Además de Valdes, por los Toros desfilaron por el montículo José Valdez, González Germen, Josh Lueke y Edwar Cabrera, quien se apuntó el salvamento.

La derrota fue para Katsuki Matayoshi, el tercero de siete lanzadores que trabajaron por los azulejos. Los Tigres del Licey tomaron ventaja en la segunda entrada, cuando Diory Hernández fletó cuadrnauglar solitario ante los lanzamientos de Valdes.

Sin embargo, los Toros respondieron en el cuarto, cuando Moore conectó cuadrangular ante los envíos del abridor Randall Delgado para empatar el encuentro. Los Toros aseguraron la victoria en el séptimo inning, en el que fabricaron tres y añadieron otra en la novena entrada, producto del jonrón de Hanson.

Los romanenses fabricaron sus cinco carreras al compás de 10 hits, aunque cometieron dos errores, mientras que los bates azulejos fueron limitados a solo cinco incogibles no incurrieron en pifias.

La ofensiva por los Toros fue encabezada por Hanson, quien bateó de 5-2, incluido su cuadrangular; remolcó dos carreras y anotó una. Su compañero Moore conectó jonrón y sencillo, además de empujar dos y anotar una; Teoskar Hernández, de 4-2, incluido un doble; Cameron Maybin, de 4-2 y Cristhian Adames, de 3-1, una remolcada y otra anotada.

Por Licey, Hernández, de 4-2, incluido un jonrón, con dos anotadas; Johnatan Solano, un doble y dos impulsadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar