Deportes

Toros derrotan 10-4 a las Estrellas

 

SAN PEDRO DE MACORIS.-José Ramírez, Willie Otáñez y Héctor Gómez remolcaron dos carreras cada uno para los Toros del Este, equipo que venció ayer 10-4 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el estadio tetelo vargas.
 
 
Un espeso rally de siete carreras marcadas por los Toros en el séptimo episodio hizo virar el marcador para que los romanenses se anotaran un nuevo triunfo, en el gran repunte que han registrado en los últimos diez partidos donde tienen foja de 9-1.
 
 
Con este triunfo, los Toros (12-8) escalan el primer lugar, empatado con las Estrellas, que tras su revés colocan su foja en 13-9.
Otáñez produjo dos vueltas en el séptimo episodio, mientras que Gómez hizo lo mismo en el octavo valido para dos carreras. Los Toros enviaron a once bateadores al pentágono y atacaron a cinco lanzadores del equipo verde.
 
 
En esta ocasión, el relevo de las Estrellas no pudo realizar el trabajo, pues los bates taurinos atacaron principalmente a Eury de la Rosa, Brandon Kloess y Pedro Liriano.
 
 
Otro lanzador que no pudo hacer el trabajo en ese episodio lo fue Francisco Samuel, quien inició el mismo y otorgó boletos a los dos hombres que enfrentó. Arquímedes Caminero (1-0) el quinto de ocho lanzadores utilizados por el dirigente Eddie Díaz fue el ganador, en tanto que De la Rosa (0-1) el derrotado.
 
 
Los paquidermos se habían ido delante en el marcador tras anotar una vuelta en el segundo episodio ante el abridor de los romanenses Elih Villanueva. La misma fue anotada mediante caminata a Todd Linden, quien fue remolcado por sencillo de Juan Díaz, en un episodio que debió haber sido grande para los paquidermos, equipo que conectó otros dos hits más.
 
 
En el tercero anotaron dos más mediante sencillo al central de Nelson Pérez, que trajo a Félix Pie y a Linden al pentágono. Empero, los Toros hicieron su gran rebelión en el séptimo y anotaron dos vueltas más en el octavo acto.
 
 
Por los Toros, Mike McDade y José Ramírez ligaron un par de incogibles cada uno; Willie Otáñez y Héctor Gómez produjeron ambos dobletes remolcadores de dos vueltas.
 
 
Los mejores bateadores por las Estrellas fueron Díaz y Nelson Pérez con dos imparables cada uno y se encargaron de remolcar las cuatro carreras anotadas por los elefantes. Daniel Robertson disparó un doblete.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar