Deportes

Toros del Este vencen 3-2 a Leones del Escogido

Un cuadrangular del importado Peter O´Brien en la conclusión del octavo episodio con un corredor en circulación, le dio a los Toros del Este una dramática victoria 3-2 sobre los Leones del Escogido, este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el primer partido de una doble cartelera.

Fue la décima victoria en los últimos 11 encuentros para los romanenses sobre los escarlatas, desde la serie regular de la temporada pasada, donde los taurinos dominaron fácil 9-1 sus enfrentamientos.

El derecho Domingo Germán, quien salió sin decisión, se presentó dominante en el box por segunda ocasión consecutiva donde lanzó pelota de 5 episodios en los que sólo toleró 3 imparables y una carrera, transfirió a uno y ponchó a otro.

El partido Aguilas Cibaeñas versus Estrellas Orientales pospuesto por las inclemencias del tiempo y la fecha reasignada, será nombrada más tarde.

Ya los casos de COVID en los equipos han aumentado. Se recuerda que el Licey tiene 13 de sus jugadores positivos, Gigantes 10, Toros 3 y Estrellas 2. El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias sugirió una burbuja para todos los equipos para evitar más contagios.

Las posiciones

La jornada de este miércoles: Toros vs Aguilas en el Estadio Cibao a las 7:00 p.m.
Leones vs. Estrellas en el Tetelo Vargas de SPM.

Por César Marchena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar