Deportes

Toros apalean a los Leones

Eugenio Vélez bateó cuadrangular con las bases llenas en la segunda entrada para ser clave en las ocho anotaciones que hicieron los Toros del Este en ese episodio para aplastar 15-2 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el estadio Quisqueya de la Capital. El batazo de Vélez se produjo frente a los envíos del relevista Rainy Lara.

Con su victoria, los Toros (11-8) empatan en la segunda posición con los Gigantes del Ciba (11-8), que cayeron ante las Estrellas Orientales, y de paso se colocan a medio juego del primer puesto que ocupan las Aguilas Cibaeñas que ganaron su compromiso de anoche ante los Tigres del Licey.

La victoria correspondió para el zurdo cubano Raúl Valdés (2-0) al lanzar 5.0 entradas de un hit, un boleto y tres ponches.

Perdió Alex Colomé (0-1) al ser castigado con cinco carreras en 1.1 episodios.

Los visitantes aseguraron el triunfo temprano con un rally grande de ocho carreras en el inicio de la segunda entrada, coronado el ataque por un jonrón de Eugenio Vélez con las bases llenas y otro vuelacercas solitario de José Ramírez, ambos por el bosque derecho; doble de Yasmani Grandall más sencillos productores de Matt Hague y Cameron Maybin contra los relevistas Rainy Lara y Edward Ramírez, quienes sustituyeron en ese episodio al pitcher abridor rojo Alexander Colomé.

La tropa romanense agregó dos en la tercera, una en la quinta, tres en la sexta y otra en la octava. Los Leones, últimos en el standing, marcaron sus únicas dos carreras en el cierre de la sexta al ser silenciado por el pitcheo contario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar