Deportes_portada_slider

Tommy Lasorda, exmánager de Dodgers fallece a los 93 años

La leyenda Tom Lasorda ahora seguirá dejando su huella en los diamantes celestiales, ya que este 8 de enero falleció a los 93 años de edad en su casa.

Lasorda había padecido problemas de salud que hicieron necesario que lo hospitalizaran en California a principios de noviembre, y después de estar en cuidado intensivos, abandonó el nosocomio en diciembre, para volver a casa, en donde finalmente falleció.

En temas de salud, en junio de 1996, sufrió un infarto y apenas el mes siguiente se retiró de ser el manager de los Dodgers. En 2012, cuando tenía 84 años, padeció de otro infarto y fue hospitalizado en Nueva York.

Tommy, como se le conocía, se volvió legendario por sus logros como mánager, ya que tuvo una breve carrera como pelotero, jugando solamente tres temporadas como pitcher, dos con los Dodgers de Brooklyn (1954 y 1955) y una con los Kansas City Athletics (1956).

Después siguió su carrera en Ligas Menores, retirándose en 1960. Fue en 1965 cuando inició su carrera como manejador en el Nivel Rookie de los Dodgers, con el equipo Pocatello Chiefs. En 1976 fue cuando arrancó su camino en la Gran Carpa.

Fuente: Séptima Entrada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar