Deportes

Titanes vencen a Los Indios

El refuerzo James Maye encestó 31 puntos para darle a Los Titanes del Licey la primera victoria de la serie final de la Liga Scotiabank LNB, con marcador de 81-70, frente a Los Indios de San Francisco de Macorís, en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
 
Con el triunfo de anoche, la final está 2-1 a favor de los francomacorisanos, que a pesar de la derrota lucen favoritos para ganar el campeonato.
 
Desde el primer cuarto, Los Titanes tomaron el control de la ofensiva, gracias a un buen trabajo en conjunto de los jugadores James Maye, Gregory Beltrán, Juan García y James Thomas. El primer tiempo terminó 19-14.
 
Mientras que en el segundo cuarto, Los Indios tomaron las acciones, con un buen trabajo en conjunto combinado por sus jugadores estelares, que concluyó 26-18.
 
Pero en los dos cuartos siguientes, Los Titanes lucieron un sistema de juego, basado en la buena ofensiva de Maye, quien lucia un verdadero guerrero, para darle la primera victoria en la final al conjunto azul.
 
Los mejores en la ofensiva, además de Maye fueron Gregory Beltrán, con 13 puntos; Juan García y James Thomas, con 10 cada uno.
 
Por los Indios de San Francisco de Macorís sobresalieron Robert Glenn, con 21; Tyron Thomas, 12; y Alexis Montas, 10.
 
El cuarto partido de la serie final  será celebrado el próximo miércoles en la cancha bajo techo Mario Ortega de San Francisco de Macorís, a partir de las ocho de la noche. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar