Deportes

Tigres dominan 6-2 a los Toros, Bonifacio conecta jonrón en pretemporada

La Romana:- Emilio Bonifacio disparó cuadrangular, Mariel Bautista pegó dos imparables y el pitcheo azul volvió a dominar en una victoria de los Tigres del Licey 6-2 sobre los Toros del Este, en partido celebrado este miércoles en el Estadio Francisco A. Micheli.

Esmil Rogers fue el abridor del conjunto azul y lanzó durante dos entradas, permitió un hit y ponchó a uno.

Le siguieron los relevistas González Germen, César Cabral y Carlos Gómez, quien después de llenar las bases, permitió una carrera inmerecida para luego sacar por la vía del ponche a los siguientes tres bateadores en forma consecutiva.

Los otros lanzadores azules que completaron el encuentro fueron Víctor Payano, Nattino Diplán y Bryan Peña.

El derecho Joel Inoa fue el abridor de los Toros del Este y trabajó durante los primeros tres episodios de una carrera.

LAS CARRERAS

Los Tigres tomaron el comando del partido en el segundo capítulo, cuando Mariel Bautista disparó doble que remolcó a Ramón Hernández desde la inicial, quien abrió el episodio con sencillo al centro.

En la apertura del quinto episodio y con un compañero a bordo, Emilio Bonifacio disparó cuadrangular para ampliar el marcador 3-0.

Los Toros descontaron en el cierre de la quinta entrada, cuando Alejandro Mejía se embasó por error en batazo al campocorto con las bases llenas.

En la apertura del sexto episodio, Mariel Bautista disparó sencillo y anotó desde la intermedia con doblete de Allan Cerda en jugada de corrido y bateo, quien anotó por lanzamiento descontrolado del relevista José A. Ramírez.

En el cierre del séptimo, Jhon Núnez conectó sencillo con las bases llenas que produjo la segunda de los locales.

En la apertura del noveno, Allan Cerda y Roberto Álvarez conectaron dobles consecutivos para la sexta carrera de los felinos.

LOS MÁS DESTACADOS

Por los Tigres, Emilio Bonifacio de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, Mariel Bautista de 3-2 con una anotada y una producida y Allan Cerda de 4-2 con dos dobles.

Por los Toros, Steven Moya de 5-2 con doble y sencillo, Lolo Sánchez de 1-1 con una impulsada, Alejandro Mejía de 3-2 con una remolcada y Hamlet Marte de 3-1 con una producida.

PRÓXIMO COMPROMISO

El próximo compromiso de los Tigres será este jueves seis de octubre, cuando reciban a los Leones del Escogido en las instalaciones de los Marineros de Seattle, en Boca Chica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu