Deportes_portada_slider

Tigres del Licey derrotan a los Leones del Escogido

El equipo de los Tigres del Licey se sacudió este martes y derrotó a los Leones del Escogido por 5-3, luego de que el lunes la ofensiva añil fue apagada por completo por parte del pitcheo de los Toros que no permitió libertades de los azules.

Emilio Bonifacio, Jorge Bonifacio y Luis Barrera cinco indiscutibles. Michael de la Cruz 4-1, 1 anotada, 1 remolcada con cuadrangular.

Tras la victoria de los azules, los capitalinos son primeros en la tabla con foja de 2-1, mientras que los melenudos tienen 1-2.

El partido entre los Campeones Nacionales y del Caribe, Toros del Este y las Estrellas Orientales que se celebraba este martes, fue postergado por las inclemencias del tiempo.

El encuentro fue detenido una primera vez  en la conclusión de la sexta entrada, cuando los Toros dominaban el marcador 1-0 y las Estrellas amenazaban con las bases llenas y dos outs. El partido fue pospuesto y será jugado en las mismas condiciones más adelante.

El veterano Carlos Peguero conectó imparable con las bases llenas  en la décima segunda entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 9-8 sobre las Aguilas Cibaeñas en la continuación del torneo de béisbol in memoriam a José Manuel Fernández.

Por César Marchena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar