Deportes_portada

Tiger Woods ganó su tercer título del año

 

Bethesda.-Tiger Woods se llevó su tercer triunfo en este año, al superar a Bo Van Pelt en los últimos nueve hoyos de la ronda dominical para conquistar el torneo de Bethesda.
Woods cerró su participación en el certamen con una ronda de 69 golpes, dos debajo del par, con lo que conquistó su 74to triunfo en la Gira de la PGA. Rebasó así al legendario Jack Nicklaus y se colocó en el segundo lugar de la lista de los golfistas con más victorias en la gira.Está a ocho triunfos de alcanzar a Sam Snead.
 
 
Van Pelt tuvo a Woods contra las cuerdas hasta que vino un repunte sorprendente después del hoyo 16, un par 5, en el que ambos se anotaron un bogey y siguieron empatados. Van Pelt hizo muy largo su tiro hacia el 17 y debió conformarse con otro bogey.
 
 
Ello dio a Woods una ventaja de un golpe que no perdió ya.Woods se colocó en el primer lugar de la lista de ganancias de la Gira, y en el sitio de honor de la FedEx Cup, algo que no ocurría desde septiembre de 2009.
 
 
En otro día caluroso, Woods cometió los primeros errores. Van Pelt le devolvió el favor para darle su tercer triunfo del año, la mayor cantidad lograda por cualquier golfista de la gira.
 
 
Woods finalizó con 276 impactos, ocho bajo par.Terminó así un peculiar fin de semana cerca de Washington.El viernes se registró una temperatura sin precedentes.
 
 
El sábado, una tormenta de viento, que derribó decenas de árboles en el campo, obligó a que se impidiera la entrada de los espectadores.El público volvió para la última ronda, y vio un buen duelo entre Woods y Van Pelt.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba