Deportes

Tejada pega jonrón 14 en Serie del Caribe

 

HERMOSILLO. Con su jonrón frente a Edgar González en el segundo inning del partido del domingo entre los Leones del Escogido (República Dominicana) y los Yaquis de Obregón (México), Miguel Tejada amplió su propia marca de cuadrangulares de por vida en Series del Caribe.
 
Tejada, jugando en su 12mo Clásico Caribeño en representación de la República Dominicana, se voló la barda del jardín izquierdo del Estadio Sonora con uno a bordo para llegar a 14 bambinazos en estos torneos.
 
El denominado "Pelotero de la Patria" y "Guagua", de 38 años de edad, también llegó a 44 carreras empujadas en Series del Caribe, para colocarse a una de la marca de todos los tiempos en manos de su compatriota y ex compañero de las Aguilas Cibaeñas, Tony Batista.
 
Fernando Valenzuela al Salón de la Fama.  El destacado lanzador mexicano Fernando Valenzuela ingresó el domingo al Salón de la Fama de la Serie del Caribe junto con los peloteros Ever Magallanes, Francisco Estrada y Alfonso Jiménez, así como los directivos Arturo León Lerma y el fallecido Renato Vega Alvarado.
 
Valenzuela, quien estuvo acompañado por personalidades de los Dodgers de Los Angeles así como el cronista Jaime Jarrín, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, agradeció la distinción y recordó sus inicios en el béisbol profesional. "Quiero agradecer a los Dodgers por acompañarme en este momento, a mis equipos en México que fueron los Mayos de Navojoa y los Aguilas de Mexicali.
 
 Para mí el béisbol ha sido todo en la vida; me siento muy emocionado por este gran honor del que soy objeto", comentó Valenzuela.
 
El lanzador mexicano participó en tres Series del Caribe.
 
Zoom
Venezuela
 
Hubo un momento en que los Navegantes del Magallanes parecían estar hundidos en esta 55 Serie del Caribe. Pero gracias a un bateo oportuno y sobre todo un pitcheo bien "tacaño", la escuadra venezolana tiene ahora marca de 2-1 en el certamen. Entrarán a la recta final con chances de la corona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba