Deportes

Tejada encabeza ataque de las Aguilas sobre Leones

 

Miguel Tejada enseñó sus mejores galas y Manny Ramírez siguió contribuyendo para que las Aguilas Cibaeñas se impusieran 9-2 a los Leones del Escogido.
 
Tejada enseñó un bate caliente al pegar un doble remolcador de tres carreras en la cuarta entrada y un sencillo empujador de una en el sexto y las Aguilas llegaron a 15 triunfos en la campaña.
 
Ramírez, por su parte, conectó un par de sencillos y anotó dos carreras en tanto que Chris Coghlan ligó un triple que llevó dos al plato para las Aguilas.
 
El derecho Miguel Batista (1-1) tuvo una buena presentación en el montículo, con cinco entradas de cinco hits y solo dos carreras, una limpia, además de dar tres boletos y ponchar tres.
 
Los Leones, que habían ganado dos juegos seguidos, produjeron una carrera en la tercera entrada, gracias a un error de Héctor Luna y otra en el quinto con un hit de Julio Lugo.
 
La derrota fue para Edward Valdez (0-3)  tras lanzar cinco entradas y tolerar cinco hits y cinco carreras, con dos boletos y cinco ponches.
 
Por las Aguilas, Miguel Tejada se fue de 5-2, con doble, anotada y cuatro empujadas; Manny Ramírez se fue de 4-2, con dos anotadas y un boleto y Chris Coghlan, con un triple y par de remolcadas. Oscar Taveras produjo dos vueltas.
 
Por los Leones, Mauro Gómez bateó de 4-2, con un doble, empujada y anotada. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar